Foto articulo blog

Bienvenidos a Clínica DentalBio

Buenos días, voy a hablaros de nuestra nueva clínica. Ha sido un largo camino para poder llegar hasta aquí, pero es gratificante poder llevar a cabo este proyecto en el que de verdad podemos desarrollar una odontología que se adapta a las posibilidades, necesidades y deseos de nuestros vecinos.

Siempre y en todos los casos utilizamos materiales de primera calidad y realizamos los estudios previos a los tratamientos necesarios para que nuestra odontología sea predecible y no haya sorpresas al final de cada caso.

El nombre de nuestra clínica viene dado por la gran preocupación que tenemos por utilizar materiales biocompatibles, evitando el níquel, por ejemplo en nuestros metales.

Utilizamos aislación absoluta cuando se trata de quitar amalgama en mal estado o en cualquier tratamiento que lo requiera.

Tenemos en cuenta también los cementos que utilizamos, ya que algunos presenta en sus composiciones elementos poco recomendables para la salud.

Tenemos la suerte de trabajar con el maestro protésico Mario Parra, con el que me une una grata amistad y gracias a él, nuestras prótesis son tanto en materiales de última generación como en estética de una muy alta calidad y belleza.

Entre nuestros tratamientos puedes encontrar la implantologia,con implantes de alta calidad y biocompatibilidad gracias al titanio K4 que los compone. Además realizamos tratamientos periodontales para que conservéis siempre unas encías sanas y en buen estado.

En cuanto a odontología cosmética, puedes en nuestra clínica, realizarte desde un blanqueamiento dental hasta carillas de composite o porcelana de una gran belleza.

Realizamos diseños por computadora de tu sonrisa perfecta y somos capaces en muchos casos de que la veas en tu propia boca antes de realizar el tratamiento y sin alterar tus dientes,gracias al Digital Smile Design

Realizamos rehabilitaciones completas inmediatas sobre implantes en un material llamado peek que es altamente elástico, resistente y liviano para no sobrecargar los implantes recién puestos.

Utllizamos dos tipos diferentes de circonio en nuestras protesis sin metal para conseguir una total biocompatibilidad y una estética de color y translucides similar a los dientes naturales

Se emplean para restaurar la función masticatoria, estética y biológica con unos dientes de apariencia 100% naturales.

En cuanto a la endodoncia,utilizamos un sistema novedoso de resultados sorprondentes llamada Reciproc, la cual nos da una seguridad total al trabajar y no necesitamos realizar tantas radiografías al paciente como con otros sistemas convencionales.

 

Contamos con la colaboración del dr. Pablo Olcina para realizar los tratamientos de ortodoncia e odontopediatria. Pablo realiza todo tipo de ortodoncia con gran destreza y óptimos resultados, desde las convencionales, pasando por las estéticas y linguales, hasta las invisibles con el método Invisaligne.

Contamos también con la colaboración del Dr. Oscar Mayorga el cual se ha especializado en medicina regenerativa y estética.

Realiza tratamientos con botox, plasma autologo, hilos de tensado facial, etc.

Otro tratamiento que ofrecemos es el moldeado corporal por medio de la hidrolipoclasia, con unos resultados extraordinarios, evitando en algunos casos las agresivas liposucciones.

Para despedirme quiero agradeceros el tiempo que nos habéis dedicado y espero que este blog os sirva tanto de herramienta social, como educativa.

Un saludo:

Vicente Alepuz

Colegiado nº 2101